Más de 30 años de trabajo avalan la profesionalidad de Clínica Dental Naveiras

Clínica Dental Naveiras nació en el año 1986 con un pequeño centro odontológico ubicado en la calle Castillo de Santa Cruz de Tenerife donde permaneció hasta el año 2003, fecha en la que se traslado al Parque Bulevar de la capital tinerfeña, pasando de dos profesionales a un staff formado por un equipo de ocho personas.

Años antes, en enero de 1990, el Dr. Francisco Javier Naveiras entró como medico adjunto en el Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Nuestra Señora de la Candelaria, puesto en el que permaneció hasta junio del 2006.

Hace dos años y medio, en agosto de 2015, la clínica trasladó su actividad a su actual ubicación en la calle de La Marina, donde participan profesionalmente sus hijos: Francisco Naveiras Hernández, especialista en periodoncia por la New York University y en implantología por la Universidad de Columbia, en New York, y Laura Naveiras Hernández, especialista en ortodoncia y ortopedia por la Universidad de Lerida.

Los promotores de este señero centro odontológico aseguran que «la evolución de la empresa durante todos estos años ha sido muy complicada pero, a la vez, muy gratificante, y las claves para esta evolución han sido el trabajo duro y la formación, puesto que dedicamos una parte muy importante de nuestro tiempo a fomentar este aspecto formativo».

Texto extraido de La Opinión de Tenerife.