Brackets Técnica de Roth

Utilizamos Brackets de última generación.

Información

La Ortodoncia es mucho más que dientes, por ello hay muchos más objetivos distintos que el simple alineamiento dentario. Esto hace que la filosofía de tratamiento englobe otros ámbitos, como son la articulación, la musculatura, el perfil de la cara, etc. Buscamos que el tratamiento sea multidisciplinar.

Muchas veces un mal posicionamiento dentario ocasiona dolores de cabeza, de cuello, de cara, nos preocupamos por mejorar dichas neuralgias con nuestros tratamientos de férula de desprogramación y así poder devolver una buena salud articular a nuestros pacientes.

Tenga esto presente:

Un tratamiento de ortodoncia puede hacerse de dos maneras:

  • Sólamente la alineación y nivelación de los dientBes, es decir estética dental.
  • Corrección de la alineación y nivelación dental además con una oclusión funcional. Hay una marcada diferencia, no sólo en las metas del tratamiento, sino en casi todos los aspectos de la práctica. La alineación de los dientes es solamente estética; la corrección de la oclusión funcional trae un cuidado médico desde los aspectos más básicos y hasta la culminación del tratamiento.
Tipos de Brackets:
  • Metálicos estándar. Se utilizan donde el control es el requisito principal.
  • Metálicos intermedios. Proporcionan menos control pero son útiles en los casos que tienen dientes pequeños, donde hay mala higiene bucal o cuando las necesidades de control son modestas.
  • Transparentes o estéticos. Necesarios en pacientes adultos que no aceptan la apariencia metálica.
Categoría
Ortodoncia