Digital Performance Tour 2017 Straumann

¡Súmate al Digital Rock Tour de Straumann!

Información

Los próximos 15 y 16 de diciembre de 2017 participaremos en el Digital Performance Tour de Straumann en el Hotel Silken Atlántida de Santa Cruz de Tenerife. Nuestro Doctor, Francisco Naveiras Hernández, impartirá un curso sobre la renovación e innovación digital en soluciones digitales Straumann® CARES® conectando equipos odontológicos eficientes, cuidadosamente seleccionados, con la última tecnología digital y con materiales de máxima calidad para proporcionar un flujo de trabajo digital perfecto, abierto y plenamente validado a los profesionales de la odontología.

DETALLES EVENTO

Vive la experiencia de las soluciones digitales de Straumann de primera mano. Acompáñanos en nuestra Gira Rockera y observa, prueba, toca y conoce todas las NUEVAS soluciones digitales Straumann® CARES® y todo lo que éstas te pueden ofrecer:

Los equipos más modernos y punteros con la última tecnología digital del mercado. El mundo digital de Straumann te ofrece soluciones a medida de tu clínica o tu laboratorio dental. Envíanos tu solicitud para acompañarnos durante nuestra visita a esta provincia dentro de nuestra gira y aprende de los mejores profesionales del mundo digital para implementarlo en tu negocio diario.

Viernes 15 de diciembre > 16.00 a 20.00h
Sábado 16 de diciembre > 10.00 a 14.00h

Puedes registrarte gratuitamente a través del siguiente enlace >> http://bit.ly/2uMZ1ap

 

Categoría
Formación