Implantes Dentales

Implantes con un nuevo material revolucionario diseñado por Straumann.

Información

Un implante dental es una pieza pequeña pero fuerte realizada con metales biocompatibles o cerámica. Se inserta con anestesia local en el hueso maxilar en el lugar de la raíz del diente que falta y actúa como soporte para el diente.

La fase de cicatrización 1 dura de 6 a 12 semanas dependiendo de la situación médica de cada paciente. Durante este periodo, el implante se acopla firmemente al hueso maxilar, un proceso denominado osteointegración. Una vez terminada la cicatrización, la raíz artificial actúa como base para la fijación de coronas, puentes de varios dientes o una prótesis dental completa.

El titanio (comercialmente puro) es un metal biocompatible, no tóxico y bien tolerado por el cuerpo. Entre el gran número de usos médicos se incluyen componentes e implantes quirúrgicos donde se prefiere una alta resistencia y un peso bajo.

Una de sus aplicaciones médicas más importantes radica precisamente en los implantes. Los implantes fabricados en titanio han demostrado integrarse muy bien en el hueso vivo y pueden durar décadas.

Roxolid®2 es un material revolucionario diseñado especialmente por Straumann para uso en implantología dental. Se trata de una aleación de titanio y circonio más fuerte que el titanio puro y que posee excelentes propiedades de osteointegración, una combinación única en el mercado de los implantes dentales.

Su salud es una posesión muy apreciada por usted y las soluciones con implantes dentales de Straumann le proporcionan:

  • Una mejor calidad de vida
  • Confort y comodidad
  • Una salud bucal y un aspecto físico mejorados

Implantes dentales Tenerife

Categoría
Implante Dental