Clínica

Más de 30 años cuidando de tu salud bucodental

Qué hacemos

Nuestro centro dispone de un equipo de profesionales altamente cualificado que abarca todas las especialidades dentales para cubrir cualquiera de nuestros tratamientos dentales.

Quiénes somos

Capitaneados por el Doctor Francisco Naveiras Varela, somos un equipo joven y dinámico formado por profesionales altamente cualificados y en constante formación, dispuestos a ayudarte en cada momento.

Qué ofrecemos

Cada paciente recibe una atención personalizada mediante un tratamiento multidisciplinar, en el que cada especialista en cada área dental aporta su visión para conseguir los mejores resultados. Ofrecemos una solución integrada al más alto nivel técnico.

Tour 360º

Nuestra Filosofía

Nos emociona conseguir la sonrisa de nuestros clientes.

Clínica Dental Naveiras es un centro dental con más de 30 años en el sector, donde siempre lo más importante es la salud bucodental de nuestros pacientes.

Capitaneados por el Doctor Francisco Naveiras Varela, somos un equipo joven y dinámico formado por profesionales altamente cualificados y en constante formación, dispuestos a ayudarte en cada momento.

Formamos un equipo con muchas ganas de mejorar cada día y poder ofrecer el más exclusivo servicio dental.

Solicitar Cita Previa

Contacta con nosotros y te informaremos sobre cuál es el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades.

Salud Dental

Su salud bucal y la de su familia es nuestro compromiso.

El cuidado de su salud dental es un tema muy importante, que debe dejar únicamente en manos de los mejores profesionales. Ponemos a su servicio un equipo humano altamente cualificado, a la vanguardia en la aplicación de los tratamientos más avanzados, que se marca como meta ofrecerte los mejores servicios y tratamientos en dental, implantes, ortodoncia, estética dental, etc.

Cuidamos todos los detalles de tu salud buco-dental y la sonrisa de toda tu familia sea cual sea la especialidad que necesites

Timelapse Clínica

Algunas Imágenes

Convenios de Colaboración

Nuestro convenio con Straumann, fabricante de implantes nº1 en el mundo, y con el Colegio Oficial de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife.