Servicios

Cumplimos con los estándares de calidad del sector
Espacio Cardio Protegido

En Clínica Dental Naveiras contamos con un plan de cardioprotección para una rápida y eficaz respuesta en caso de cualquier emergencia cardíaca entre nuestros pacientes o trabajadores.

Mínima Radiación

Trabajamos con los más innovadores modelos radiológicos computerizados. Estos aparatos de última generación garantizan la menor dosis de radiación posible en el campo de la salud dental.

Cuidados Hospitalarios

En nuestra preocupación por el cuidado del paciente y para evitar todo malestar y ansiedad, nuestro centro ofrece la posibilidad de realizar todos los tratamientos bajo sedación consciente.

Tecnología 3D

Incorporamos a nuestras instalaciones la última tecnología en Diagnóstico 3D para mejorar la atención a nuestros pacientes acortando el tiempo de diagnóstico y haciendo más efectivo el tratamiento.

Servicio de Taxis

En Clínica Dental Naveiras disponemos un servicio exclusivo de Taxis para pacientes con escasa movilidad. Si usted necesita utilizar estos servicios consulte en nuestra clínica y los gestionaremos para usted.

Facilidades Económicas

Ofrecemos opciones de pago individualizados por lo que aconsejamos consulte las diferentes posibilidades que le pueden encajar en su caso concreto.

Servicios de traslado

Si necesita desplazarse en avión para venir a nuestra consulta, disponemos, bajo cita previa, de un servicio de recogida y vuelta al aeropuerto, para su total tranquilidad.

Formación

Formamos a profesionales a través de cursos y programas de rotaciones en diferentes áreas clínicas para adquirir un mayor conocimiento y competencias que podrán trasladar, de inmediato, a su práctica diaria.

¿Necesitas alojamiento?

El Hotel Silken Atlántida Santa Cruz y Clínica Dental Naveiras han llegado a un acuerdo comercial para facilitar a todos nuestros pacientes y profesionales, a hospedarse bajo un precio especial y con total comodidad. Consúltanos para más información aquí > Contacto, o si lo prefieres puedes llamarnos a nuestros teléfonos habituales.

Solicitar Cita Previa

Contacta con nosotros y te informaremos sobre cuál es el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Vienes en coche?

Nuestra clínica se encuentra en la zona centro de Santa Cruz de Tenerife, donde podrás encontrar diferentes posibilidades de estacionar tu vehículo. Una buena opción es utilizar el Parking de la Plaza de España que se encuentra a tan sólo 50m. Para más información puedes acceder a la Página Oficial de Interparking.