Certificación Invisalign Platinum para la Dra. Laura Naveiras Hernández

Invisalign® es una de las marcas más populares en los tratamientos de ortodoncia en la actualidad. Odontólogos, especialistas y ortodoncistas han decidido implementar con éxito estos tratamientos. En nuestra clínica estamos muy orgullosos de poder compartir que la Dra. Laura Naveiras Hernández ha logrado la distinción oficial de Platinum Provider de Invisalign®.

Invisalign® referencia en la ortodoncia actual.

El éxito de Invisalign® reside en que el sistema que se instala en la dentura es transparente, gracias a una férula que desarrolla el mismo trabajo que los tradicionales brackets metálicos pero con muchas más ventajas y comodidades para el paciente. En Clínica Dental Naveiras, preocupados por la estética dental, completamos nuestra formación con cursos especializados que nos permiten ofrecer a nuestros pacientes tratamientos innovadores y exitosos. Invisalign® se encarga de ofrecer formaciones especializadas dirigidas a ortodoncistas, sobre usos continuos, avances e innovaciones.  

¿Qué es un certificado de Invisalign®?

Para que un ortodoncista se convierta en proveedor de Invisalign®, debe realizar un curso previo de capacitación ofrecido por la marca, para así obtener oficialmente el Certificado Invisalign Provider. Una vez que se otorga tal certificado, la marca diferencia en 5 niveles que van en función del número de pacientes tratados en un año. Estos niveles de certificados son:

  •  Invisalign SILVER  Provider: para ortodoncistas que realizan entre 11 y 20 tratamientos en los últimos 12 meses.
  •  Invisalign GOLD Provider:  entre 21 y 40 tratamientos en los últimos 12 meses
  •  Invisalign PLATINUM Provider: entre 41 y 80 tratamientos en los últimos 12 meses.
  •  Invisalign PLATINUM ELITE Provider: en caso de más de 81 tratamientos en los últimos 12 meses.
  •  Invisalign DIAMOND Provider: reservado para los especialistas con más experiencia, que superan los 150 tratamientos al año.

La Dra. Naveiras: Invisalign® Platinum Provider

Más de 30 años al servicio de nuestros pacientes y mejorando nuestras técnicas cada día, estamos orgullosos de poder compartir esta distinción que nos ha otorgado Invisalign®. Sin duda, este certificado respalda claramente nuestra profesionalidad a la hora de abordar con éxito los tratamientos en estos últimos años.