Ácido Hialurónico

Elimina arrugas, moldea el contorno facial, reduce surcos, pliegues y aporta volumen a los labios.

Información

Devuelve la vitalidad a tu rostro. Aumento de labios, arrugas, depresiones cutáneas…
Es inevitable perder firmeza y volumen en el rostro y labios y que nuestra expresión se vea envejecida. La remodelación facial con sustancias de relleno devuelve de forma muy natural la juventud al rostro y la sonrisa.

¿Qué es? ¿Para qué está indicado?
La remodelación facial con sustancias de relleno es una técnica médica que va a regenerar el volumen perdido, elimina arrugas, moldea el contorno facial, reduce surcos y pliegues, aporta volumen a los labios.
Esta técnica está indicada para rellenar depresiones cutáneas y recrear el volumen perdido por el paso del tiempo, además de hidratar la piel y corregir inestetismos faciales.

¿En qué consiste? ¿Qué siente el paciente?
Ésta técnica consiste en inyectar ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica (Radiesse), según cada caso, en las zonas que deseamos remodelar. Ambos rellenos son no tóxicos, biocompatibles y reabsorbibles. En el caso del ácido hialurónico lo vamos a encontrar en la composición corporal del ser humano, con el envejecimiento se va perdiendo y por ello la piel pierde tersura, aparece flacidez y distorsión del óvalo facial.

En cuanto al labio, con ácido hialurónico podemos conseguir lo siguiente:

  • Redefinir el arco de Cupido
  • Tratar el borde del bermellón para mejorar el perfil de los labios
  • Mejorar el volumen labial y crear un aspecto simétrico y equilibrado
  • Reducir las arrugas que aparecen en las comisuras labiales

El procedimiento es prácticamente indoloro, el paciente va a sentir unos ligeros pinchazos.

Antes de empezar. Recomendaciones
Antes de comenzar el tratamiento es importante tener la piel limpia y libre de maquillaje. Resultados El efecto del relleno con ácido hialurónico se percibe desde el primer instante y vamos a comprobar su resultado tras dos semanas. El ácido hialurónico es un material que absorbe el cuerpo y vamos a necesitar sesiones de mantenimiento pasados entre 6 y 12 meses.

Después del tratamiento 
Para conseguir los mejores resultados se deberán seguir algunos consejos:
Utilizar protección solar, tomar agua en abundancia para mantener la piel hidratada, no realizar otra infiltración con un material diferente en 15 días.

Contraindicaciones
Este tratamiento está contraindicado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y en personas que padezcan infección cutánea activa.

Categoría
Ácido Hialurónico