Straumann Pro Arch

Participamos en el programa mentor de la empresa distribuidora de implantes dentales Straumann.

Información

Straumann es líder mundial en odontología implantológica, restauradora y regenerativa. Entre sus programas, investiga, desarrolla y fabrica, implantes dentales, instrumentos, productos de prótesis dental y de regeneración tisular, para su uso en soluciones tanto para la sustitución y restauración de dientes, como para la prevención de perdida de éstos.

Durante más de medio siglo, Straumann ha apostado fuerte por la investigación e innovación. Gracias a su papel como pionero en la implantología, en la actualidad la compañía es líder en I+D en el campo de la implantología dental, siendo una de las empresas que aporta mayor número de desarrollos e investigaciones, tanto, que es conocida por su destacado papel en formación de primer nivel para profesionales dentales en más de 70 países.

Dentro del programa de cursos a profesionales previsto por Straumann para 2016, Clínica Dental Naveiras ha sido elegida como centro de mentoria en exclusiva en Canarias para profesionales del sector que deseen aprender a utilizar sus implantes y técnicas.

Los cursos se llevarán a cabo en nuestro centro ubicado en la C/ San Vicente Ferrer 1 – 38003– de Santa Cruz de Tenerife | España siendo las plazas limitadas.

Si eres profesional de la odontología y estas interesado en asistir, no dejes de rellenar el formulario que podrás descargar a continuación y enviarlo cumplimentado a clinica@naveiras.es

Categoría
Formación