Straumann® Pro Arch Alignment Meeting

Centro Excellence de Straumann en tratamientos Pro Arch

Información

Hace pocas semanas fuimos invitados, como Centro Excellence de Straumann en tratamientos Pro Arch, al evento Straumann® Pro Arch Alignment Meeting en Lisboa. Fue celebrado en el Carames Advanced Education Center, y en el pudimos exponer nuestros casos clínicos ante el resto de invitados.

Carta de invitación de Straumann®:

Estimado Dr. Naveiras,

Durante varias décadas, Straumann®️ ha sido un líder mundial en soluciones de reemplazo de dientes que restauran sonrisas y confianza. Es parte del ADN de Straumann®️ para impulsar continuamente la innovación, desafiar el status quo y crear oportunidades para que nuestros clientes entreguen mejores y más seguros protocolos de tratamiento.

En el futuro, Straumann está tomando un papel activo en el desarrollo y promoción de soluciones para tratar pacientes edéntulos. Nuestro objetivo principal es avanzar atención centrada en el paciente a través de innovadoras prótesis y protocolos quirúrgicos y programas educativos modernos desarrollado tanto para médicos como para pacientes.
Como eres un experto de talla mundial en el campo de edentulismo, con amplia experiencia en diversos implantes sistemas y protocolos quirúrgicos y protésicos, lo haríamos gustaría invitarlo a unirse a la red exclusiva de Centros de Excelencia Straumann®️ Pro Arch. Al asociarse con nosotros, ayudará a dar forma al futuro de Straumann®️ Soluciones edéntulas para garantizar el mejor funcionamiento y resultado estético para cada paciente para cada tratamiento.

Únase a nosotros en la reunión de inicio el 31 de enero – 1 de febrero de 2018 en Lisboa, Portugal. El principal propósito de este evento es comenzar a construir un punto de unión comunidad de expertos y se alinean en nuestra visión y actividades futuras Durante la reunión, estarás pidió presentar uno de sus completamente edéntulos casos que mejor ilustran su filosofía y preferencias.

Esperamos verle en Lisboa y comenzando un viaje largo e impactante para llevar el tratamiento de pacientes edéntulos al siguiente nivel.

Categoría
Formación