Straumann® Pro Arch Alignment Meeting

Centro Excellence de Straumann en tratamientos Pro Arch

Sobre este tratamiento

Hace pocas semanas fuimos invitados, como Centro Excellence de Straumann en tratamientos Pro Arch, al evento Straumann® Pro Arch Alignment Meeting en Lisboa. Fue celebrado en el Carames Advanced Education Center, y en el pudimos exponer nuestros casos clínicos ante el resto de invitados.

Carta de invitación de Straumann®:

Estimado Dr. Naveiras,

Durante varias décadas, Straumann®️ ha sido un líder mundial en soluciones de reemplazo de dientes que restauran sonrisas y confianza. Es parte del ADN de Straumann®️ para impulsar continuamente la innovación, desafiar el status quo y crear oportunidades para que nuestros clientes entreguen mejores y más seguros protocolos de tratamiento.

En el futuro, Straumann está tomando un papel activo en el desarrollo y promoción de soluciones para tratar pacientes edéntulos. Nuestro objetivo principal es avanzar atención centrada en el paciente a través de innovadoras prótesis y protocolos quirúrgicos y programas educativos modernos desarrollado tanto para médicos como para pacientes.
Como eres un experto de talla mundial en el campo de edentulismo, con amplia experiencia en diversos implantes sistemas y protocolos quirúrgicos y protésicos, lo haríamos gustaría invitarlo a unirse a la red exclusiva de Centros de Excelencia Straumann®️ Pro Arch. Al asociarse con nosotros, ayudará a dar forma al futuro de Straumann®️ Soluciones edéntulas para garantizar el mejor funcionamiento y resultado estético para cada paciente para cada tratamiento.

Únase a nosotros en la reunión de inicio el 31 de enero – 1 de febrero de 2018 en Lisboa, Portugal. El principal propósito de este evento es comenzar a construir un punto de unión comunidad de expertos y se alinean en nuestra visión y actividades futuras Durante la reunión, estarás pidió presentar uno de sus completamente edéntulos casos que mejor ilustran su filosofía y preferencias.

Esperamos verle en Lisboa y comenzando un viaje largo e impactante para llevar el tratamiento de pacientes edéntulos al siguiente nivel.

Categoría
Formación