Convenio con Medicina Hiperbárica de Canarias

Clínica Dental Naveiras ha llegado a un acuerdo con la empresa Medicina Hiperbárica de Canarias (HDC) que se sitúa en el Hospital Parque. Es un compañía pionera que nace para ofrecer un tratamiento médico mediante la utilización de oxígeno hiperbárico a todos los pacientes y deportistas que necesiten recuperarse tras una lesión aguda o crónica.

Todos nuestros pacientes recibirán ofertas especiales si deciden utilizar estos servicios después de un tratamiento con nosotros. Los beneficios serán una pronta recuperación de los tejidos en casos más invasivos.

¿Qué es la medicina hiperbárica?

La Medicina Hiperbárica o la Oxigenación Hiperbárica es un tratamiento médico que consiste en la respiración de oxígeno al 100% a una presión ambiental mayor que la atmosférica con el fin de multiplicar hasta x22 veces la cantidad de oxígeno disuelto en la sangre y conseguir una mayor oxigenación de todos los tejidos del cuerpo.

Al respirar este oxígeno puro a mayor concentración y presión ambiental se eleva enormemente el nivel de oxígeno disuelto en el plasma sanguíneo. La consecuencia es que todos los tejidos del cuerpo humano reciben un aporte extra de oxígeno a través de la sangre. Este aporte extra de oxígeno ayuda a las células a regenerarse en menor tiempo, a tener un óptimo funcionamiento y lograr toda una serie de efectos físicos y fisiológicos beneficiosos para el organismo.

Ver web oficial > www.hiperbaricadecanarias.com